lunes , diciembre 18 2017
Home / Lanzamientos / Ali Stone estrenó su nuevo video “FallingForYou”

Ali Stone estrenó su nuevo video “FallingForYou”

Después de ser nombrada como uno de los cinco actos latinos para escuchar en 2016 según la revista Billboard, Ali Stone presentó el videoclip de su más reciente sencillo.

¿Quién dijo que el EDM era sólo para hombres? Ali Stone, una compositora, productora y DJ colombiana ha demostrado que las mujeres también pueden llegar lejos con la electrónica. Destacada por su versatilidad, Stone no sólo compuso “Forever”, el himno alegre con el que se identifica a las tiendas de Forever 21 a lo largo y ancho del mundo, sino que también ha hecho soundtracks para películas de terror.

En su nueva entrega audiovisual, Ali Stone hizo equipo con el director Fabián Medina. El videoclip de “FallingForYou”, sencillo lanzado en abril de este año, muestra varias escenas en las que Stone despliega su talento musical tanto en el canto como en la guitarra, el teclado y la batería. Además, el video muestra una corta situación en la que se plantea el paralelo de vivir el amor como un juego de póker, entregándolo todo como si no hubiera nada que perder.

Stone es reconocida por haber compuesto un soundtrack completo para la película de horror “Demental” pero también se ha ganado su lugar en los círculos de electrónica latinoamericana al hacer remixes para artistas como Katy Perry, Kesha e incluso la compañía Disney/Pixar.

 

 

Valeria Murcia

Valeria Murcia

"Turn your magic on. Everything you want is a dream away"
Valeria Murcia

Latest posts by Valeria Murcia (see all)

Comments

Watch Dragon ball super