sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias / ¿Sabe usted qué es el Trippy Pop?

¿Sabe usted qué es el Trippy Pop?

No, no es ‘tropipop’, no hay un error de digitación. Se trata de la agrupación Rawayana que fusiona sonidos caribeños con el folk, reggae, ska, el pop, rock y la música surf, para crear un sonido único conocido como el Trippy Pop.

El próximo 26 de mayo Rawayana se presentará en Armando Records, para deleitar al público bogotano con su sabor único y caribeño, recorriendo los éxitos de sus tres trabajos discográficos y su más reciente sencillo ‘Vengase’.

Alberto, Antonio, Andrés y Alejandro son los integrantes de esta agrupación que se originó en Venezuela en 2007, actualmente viven en Miami y para ellos su objetivo principal es conectar con sus seguidores, convirtiéndose en una vía de escape para los problemas que viven los latinos.

Rawayana significa una isla imaginaria en forma de Brócoli, que busca invitar a la gente a proponer ideas de todo tipo. La agrupación se dio a conocer en Venezuela luego de su participación en el Festival Nuevas Bandas 2010, luego publicaron su primer álbum titulado “Licencia para ser libre”, de donde se conoces sencillos como “Fuego Azul” y “Algo Distinto”.

Gracias a su interacción con sus seguidores por medio de las redes sociales, consiguieron aún mayor reconocimiento con su segundo trabajo discográfico titulado “Rawayanaland”, en el cual colaboraron artistas como Natalia Lafourcade, José Luis Pardo (Dj Afro) guitarrista de los Amigos Invisibles, McKlopedia, entre otros.

Para no perderse el show de Rawayana las boletas para su presentación en Bogotá se pueden adquirir en preventa por Atrápalo y en la taquilla de Armando Records.

Lorena Sarmiento

Lorena Sarmiento

"She believed she could so she did"
Lorena Sarmiento

Comments