lunes , diciembre 18 2017
Home / Actualidad / 5 razones para ver “Kiss Rocks Vegas”

5 razones para ver “Kiss Rocks Vegas”

Fueron 9 noches en las que KISS estuvo tocando en Las Vegas durante el 2014 y grabando un material audiovisual que podrá verse el próximo 31 de Mayo en Cine Colombia. Aquí les damos 5 razones por las cuales no perderse esta única función:

  1. El show: Para nadie es un secreto que el show de KISS puede considerarse uno de los mejores que hay en vivo. Pirotécnica, luces, sangre y fuego hacen parte de su performance y si bien ya han estado en el país dos veces, no hay que dejar pasar la oportunidad de poder detallar y ver cosas, como la parte técnica del escenario, que en un concierto común no lo hacemos.

  2. Es un concierto, no una película: A diferencia de Through The Never de Metallica o de Detroit Rock City donde participa KISS, esta no es una película con una historia musicalizada por banda, este es un concierto puro, lo que cualquier fan se encuentra al pagar una boleta para verlos.

  3. Relación público-banda: Algo muy presente en “KISS ROCKS VEGAS” es que desde el primer momento se quiere resaltar es la importancia del público, por eso encontramos planos recurrentes desde y hacia los fans. Usted va a ser un asistente más al concierto, no se le haga raro que haya gente pintada a su lado.

  4. KISS son 4 músicos, no 2: Si bien Gene Simmons y Paul Stanley son los frontman de la banda, los únicos miembros originales y los que todos los conocemos, hay 2 tremendos músicos con ellos que tienen su espacio en la proyección. Eric Singer (baterista) y Tommy Thayer (guitarrista) hablan de sus fans, de lo que es KISS y de lo que vivieron en Las Vegas.

  5.  Simplemente porque son KISS: No hay mucho más por decir cuando nos nombran la banda de lo que ya conocemos. Más de 40 años de carrera, creadores de un estilo de show en vivo y tal vez la banda que más sabe cómo es el negocio de la música. No desaproveche la oportunidad, que en Colombia poco es común, de irse a una sala de cine y sentarse a escuchar “Black Diamod” o “Psycho Circus”.

Comments

Watch Dragon ball super