viernes , abril 20 2018
Home / Eventos / El Ultra Music Festival anuncia su llegada a Brasil

El Ultra Music Festival anuncia su llegada a Brasil

El sábado 19 de marzo, durante la XVIII edición anual del “Ultra Music Festival” en el Bayfront Park, “Ultra Worldwide” – El festival y la marca de música electrónica independiente más importante del mundo- anunció que “ULTRA Brasil” se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre del 2016, en el impresionante “ Parque do Flamengo” en Río de Janeiro.

Con millones de televidentes en todo el mundo como testigos, “ULTRA Brasil” también nos sorprendió con una gran noticia, mencionando a dos de los grandes nombres de l música electrónica que formarán parte de su Line-up oficial y como si fuese poco, realizarán un show juntos, exclusivamente para el UMF en Brasil.

Se trata del prodigio holandés Martin Garrix quien se unirá a Carl Cox, una de las leyendas imperdibles del UMF. Brasil, fue el escenario escogido para esta excepcional presentación convirtiendo al UMF en uno de los eventos más esperados del calendario de festivales internacionales.

“Parque do Flamengo” fue escogido como el sitio emblemático donde se realizará el festival debido a su similitud con el “Bayfront Park” en Miami. Así lo afirmó el productor ejecutivo y fundador del Ultra Music Festival y del Ultra Worldwide, Russell Faibisch:

“I couldn’t be more excited about bringing ULTRA to Rio de Janeiro. The beautiful venue chosen serves as the perfect waterfront location for the festival, very similar to the stunning Bayfront Park in Miami. This move has been many years in the making. Brasil holds a very special place in my heart, as it is where I originally launched the WorldWide concept in 2006. There genuinely is no place in the world that compares to the unique passion and energy of the Brazilian people.”

No existe duda alguna que el UMF está conquistando nuevas latitudes con cada edición del festival, una cada vez más especial e impactante que la anterior. Latinoamérica abre sus puertas al festival con el lanzamiento del ULTRA en Brasil, esperamos en el futuro recibir buenas noticias, ésta vez en Colombia.

Para más noticias sobre el “ULTRA Brasil”, incluyendo el line-up y la información sobre las entradas, visita:

https://ultrabrasil.com

 

Paula Castro

Paula Castro

"To obtain, something of equal value must be lost"
Paula Castro

Comments