viernes , marzo 29 2024

El arte aterrizó en El Dorado

Viajar es una de las experiencias más gratificantes para algunos, conocer otras culturas, paisajes, ciudades y abrir la mente a cosas nuevas. Sin embargo hay personas para las que un viaje no es nada agradable sino un dolor de cabeza, empacar la maleta, esperar en el aeropuerto o pasar horas en un avión.

CY8lHeMWYAAPg0y

Los aeropuertos pueden llegar a convertirse en un lugar realmente aburrido, hay que esperar por horas para abordar, entonces los viajeros emprenden caminatas por todas las tiendas, compran café, desayunan, almuerzan o cenan. Por esto el Aeropuerto El Dorado ha creado una novedosa exposición artística “BOG Pasajero – Hábitat”.

Desde el próximo 21 de enero durante un mes se podrán ver las 33 obras realizadas por artistas nacionales que componen “BOG Pasajero – Hábitat”, en un espacio de 420 metros cuadrados, entre los cuales se incluirán columnas envueltas por corazas y lienzos, puentes de tránsito, fotografías, murales y esculturas.

Este proyecto fue realizado por el Aeropuerto Internacional El Dorado a través de OPAIN S.A, tiene como finalidad generar un ambiente agradable para los viajeros y trabajadores, impulsando la cultura artística y mostrando su compromiso ambiental.

Lorena Sarmiento