martes , agosto 14 2018
Home / Noticias / Vuelve al centro con el Festival Centro

Vuelve al centro con el Festival Centro

Desde el próximo 11 de enero hasta el 17 de ese mismo mes se llevara a cabo el festival centro en la ciudad de Bogotá, un festival que pretende ser difusor de sonidos nuevos provenientes de todo el país y envolver de cultura a la capital reivindicando las expresiones de arte del país.

¿Cómo el nace el festival centro?

Este festival celebrará su edición número siete, es decir si primera edición se llevó a cabo el 2010 en un contexto donde lo festivales no eran el común denominador y en medio de un público que no era conocedor de festivales. Es por ello que Gina Agudelo directora del Festival Centro cataloga al público de este festival como “expertos y conocedores de música”.

El primer cartel de este festival estuvo integrado por bandas como: Voodoo Souljahs, Doctor Krápula, Pernett, Tr3s De Corazón, Malalma, entro otros variados ritmos, pues lo característico de este festival es reunir un sinfín de ritmos en una sola tarima, lo que representa un espacio de respeto y tolerancia musical.

El componente infantil es un factor distintivo de este festival, pues desde hace ya varios años los organizadores trabajan de la mano con el ICBF, para construir un espacio familiar con lo mejor de la musical infantil. En la edición 2016 este componente estará encargado por: Coreguaje, Canto por la Vida, Madosini, Mayo la Orquídea, un Bosque Encantado y por Todos Podemos Cantar.

El cartel para su séptima edición

Para esta edición serán siete los días cargados de música, que se traducen en más de cinco presentaciones por día y ocho horas continúas de música en vivo.

¿Cuándo? Lunes 11 al 16 de enero de 2016 Precios y boletería en: tuticket.com Más información: www.festivalcentro.fuga.gov.co

Imagen cuerpo art

Comments