miércoles , mayo 23 2018
Home / Noticias / “Todo Tiene su Hora Tour”, el regreso de Juan Luis Guerra a Bogotá

“Todo Tiene su Hora Tour”, el regreso de Juan Luis Guerra a Bogotá

Después de una gira de conciertos en Europa en la que más de 150 mil personas disfrutaron de su música, el cantautor Juan Luis Guerra se prepara para visitar de nuevo a Bogotá. La cita es el próximo 07 de noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

El artista estará acompañado del también dominicano Vicente García y regresa a la capital colombiana para presentar su más reciente álbum de estudio titulado “Todo tiene su hora” en el que ha hecho un sentido homenaje a nuestro país con el tema “Canto a Colombia”.

Como siempre, el artista y su orquesta 4.40, traerán una puesta en escena cautivadora y moderna. El diseño de luces está a cargo de Alain Cothourt de Bélgica y el diseño audiovisual es realizado por el productor de cine dominicano TabareBlanchart.

Los bogotanos podrán disfrutar de los éxitos de siempre “Ojalá que llueva café”, “La Bilirrubina”, “El Niagara en bicicleta” y los nuevos temas que ya comienzan a ocupar importantes posiciones en los listados musicales en todo el mundo.

Boletería:
www.tuboleta.com
La primera etapa ya está agotada. En segunda etapa las boletas están entre $130.000 (general) y $7.700.000 (Palco principal).

Comments