martes , agosto 14 2018
Home / Cine / “Este no es un país serio” #ExperienciaBombea

“Este no es un país serio” #ExperienciaBombea

La premiere para medios de la película colombiana SIEMPREVIVA nos dejó un buen sabor de boca.

Estamos acostumbrados a que nos muestren el país de una forma fría, impersonal y dramática. Y si nos dan una pizca de humor, se convierte en la burla hueca de una realidad que muy en el fondo a todos nos duele pero nadie acepta.

SIEMPREVIVA es una realización de Klych López y CMO Producciones que se basa en la obra del dramaturgo Miguel Torres. Es una historia emotiva que logra tocar las fibras más profundas del colombiano.

¿Por qué verla?

Definitivamente “este no es un país serio” y necesitamos comprender el trasfondo de nuestra realidad social, política y humana.

¿De qué trata?

Podríamos decirle que trata de la toma del Palacio de Justicia hace 30 años, pero no. Nos han contado muchas veces esa historia y ya estamos cansados de oír como en este país la impunidad gobierna y las víctimas son sólo cifras. SIEMPREVIVA nos cuenta un poco más, nos muestra el ser humano detrás de esta y otras tragedias colombianas.

¿Qué tipo de película es?

No nos atrevemos a encasillarla en un género. Es una película netamente colombiana, un drama cargado de sarcasmo, algo de humor y mucho sentimiento, si, como nuestro país.

siempre viva andrea gomez

Una recomendación

Véala con la mente abierta para reírse un poco de la ironía y el corazón dispuesto a dejarse conmover por unos personajes que se parecen mucho a usted, su familia, sus amigos o sus vecinos.

¿Quiénes la protagonizan?

Laura García, Andrés Parra, Laura Ramos, Andrea Gómez, Alejandro Aguilar y Fernando Arévalo y Enrique Carriazo quien regresa al cine con esta película.

¿Cuándo y dónde?

A partir del jueves 01 de octubre en todas las salas de Cine Colombia

Boletería: En las taquillas de los teatros y en www.cinecolombia.com

Comments