viernes , marzo 29 2024
separación de System of a Down

¿Qué pasó tras la separación de System of a Down?

¿Realmente qué pasó tras la separación de System of a Down?

En el 2006 después de que la banda System of a Down ganara el Grammy por Mejor ejecución Hard Rock con el sencillo B.Y.O.B, Daron Malakian anuncio que se tomarían un descanso, aclarando que no se trataba de la disolución del grupo, sino de la oportunidad para hacer sus propias cosas. De este receso tenemos otras dos excelentes propuestas musicales Scars on broadway (Daron y John) y el proyecto solista de Serj Tankian, acá un poco de estas propuestas.

Discos en solitario de Serj Tankian.

El primer disco que lanzo Serj Tankian en solitario fue Elect the Dead, sus primeros sencillos fueron “The Unthinking Majority” y “Empy Walls”. Este disco tuvo un tour oficial que empezó en octubre de 2007 y en el 2009 hizo un concierto con la Auckland Philharmonia Orchestra en Nueva Zelanda, el concierto fue grabado y lanzó Elect the Dead Symphony.

Otro album fue Imperfect Harmonies, disco que originalmente iba a ser llamado Music without borders, la primera canción lanzada de este álbum fue “Left of center”. El disco fue lanzado el Septiembre de 2010 y se hicieron dos concursos (acertijos sobre el arte y nombre del álbum) donde los aficionados podían ganar autografos y merchandising. De este disco se desprendió también el Imperfect Remixes un EP con vídeos y el Remix de Gate 21.

Scars on Broadway

Esta banda fue formada por Daron Malakian tras el receso de System, después de varios sucesos el Baterista John Dolmayan también fue incluido en el grupo. El sonido de este proyecto esta orientado a ser un rock duro pero que a su vez mezcla sonidos electrónicos, en el 2008 es lanzado el álbum titulado como la banda y su primer sencillo es “They Say”, para el 2010 volverían al estudio para dejar “Fucking” como su otro sencillo que los haría rodar.

Esperamos que la separación de System of a Down no sea definitiva.

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/systemofadown

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.