viernes , abril 19 2024

Los juegos del hambre se tomó Bogotá y Medellín

Una campaña publicitaria global con motivo de la última entrega de la popular saga Los Juegos del hambre se tomó el pasado 17 de junio los lugares y edificaciones más icónicas alrededor del mundo, entre ellos el Times Square (Nueva York), Westfield Centeren (Londres), Colonne di San Lorenzo (Milán) y las dos ciudades Colombianas, entre muchos otros.

Las calles bogotanas y ComicCom en Medellín se llenaron de afiches de la campaña que muestra imágenes con el “saludo de los tres dedos” hechas con las manos de personas de todas las nacionalidades entre los  8 y La invitación a los seguidores de la saga es a encontrarse, descubrir y unirse a la campaña usando el hashtag #UNITE como preámbulo al lanzamiento mundial de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El Final” que será el 19 de noviembre en Colombia.

[responsive_youtube 7JCNUeYipiU]

Con la nación de Panem sumida en una gran guerra, Katniss se encuentra con el presidente Snow (Donald Sutherland) en un enfrentamiento final. Asociada con sus amigos más cercanos-  incluyendo Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson)- Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizan un intento de asesinato contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier otra situación que ella haya enfrentado en Los Juegos del Hambre.