sábado , diciembre 15 2018
Home / Lanzamientos / Samper estrena No te vuelvo a perder

Samper estrena No te vuelvo a perder

El reconocido artista Samper estrenó su tercer sencillo como solista titulado “No te vuelvo a perder”. El cual fue compuesto por Samper junto a Valentina Rico, Malegra y Carlos “El Loco” Bedoya.

Esta canción cuenta una historia de amor, perdón y reconciliación, una letra acompañada de una arreglo de cuerdas, guitarras eléctricas imponentes, la precisión del piano, el poder del bajo y un toque vintage en la batería, un conjunto de elementos que logran el sonido característico de Samper.

Este sencillo es una propuesta pop/rock producida por Tony Rijos, músico, arreglaste y productor puertorriqueño, actualmente director de la banda de Ricardo Arjona; y co-producido por Samper.

“En esta producción mantengo la base de banda rock y algunos elementos electrónicos de los sencillos pasados pero también me permito presentar un sonido más orgánico y un mellow maravilloso que aporta la sección de cuerdas. La canción se compuso además en un momento especial de rompimiento con muchas cosas y relaciones en mi vida. Estoy contento porque empiezo a ver la foto que termina representando cada una de las canciones. Creo que de eso se trata esto. Vamos retratando momentos muy personales y se los comunicamos a los demás en forma de canciones”; comenta Samper.

“No te vuelvo a perder” fue grabado en Buenos Aires, México D.F, Miami y Bogotá; fue mezclado por Bob St.John, productor e ingeniero americano reconocido por su canción “More than Words”.

El ex Sin Ánimo de Lucro Juan Felipe Samper actualmente se prepara para la “Gira del Reencuentro” donde compartirá tour con artistas como Jorge Villamizar (Ex Bacilos), Bonka, Sebastián Yepes (Ex San Alejo), Los De Adentro, entre otros que hicieron parte de la era musical del tropical pop.

Dentro de los planes a corto plazo está la “Gira del Reencuentro” donde compartirá tour con artistas como Jorge Villamizar (Ex bacilos), Bonka, Sebastián Yepes (Ex SanAlejo), Los De Adentro y otros representantes pioneros del tropical pop que marco una era en la música juvenil de Colombia. Samper representará a Sin Animo De Lucro.

 

Lorena Sarmiento

Lorena Sarmiento

"She believed she could so she did"
Lorena Sarmiento

Comments