miércoles , agosto 15 2018
Home / Actualidad / El Cuarteto de Nos en Bogotá

El Cuarteto de Nos en Bogotá

La agrupación uruguaya el Cuarteto de Nos dará un concierto en Bogotá el próximo jueves 28 de mayo en Armando Music Hall en el que presentarán su decimocuarto álbum de estudio: “Habla tu espejo”.

El Cuarteto de Nos presentó su álbum el pasado 18 de abril y ya han promocionado dos sencillos: “No llora” y “Roberto”, este último es una autocrítica que se hace el líder de la banda Roberto Musso.

En el show, el público asistente tendrá también la oportunidad de disfrutar de variados temas que se han quedado en la memoria de los colombianos como “Me amo”, “No sé qué hacer conmigo” y “Yendo a la casa de Damián”.

Boletería disponible a partir del miércoles 6 de mayo en www.atrápalo.com.co

Biografía del Cuarteto de Nos

La banda inicia su trayectoria artística en Montevideo (Uruguay) en el año de 1884 y ha publicado hasta la fecha 14 producciones discográficas con las que ha obtenido cuatro discos de platino, seis de oro y dos triple platino por ventas.

En 1995 se convirtieron en la banda más popular de su país con el álbum “Otra navidad en las trincheras” que se ha mantenido desde entonces como el disco más vendido del rock uruguayo.

En 2006 con “Raro” lograron la internacionalización de la banda y sus ventas alcanzaron el triple platino lo que le dio un nuevo regreso al Cuarteto de Nos a la escena musical de su país y el mundo.

Desde entonces, la agrupación ha ido consolidándose internacionalmente con sus producciones y ha logrado importantes reconocimientos como los dos Premios Latin Grammy obtenidos en 2012 por Mejor Disco de Rock-pop con “Porfiado” y Mejor Canción de Rock por “Cuando sea grande”.

Entre los reconocimientos locales es importante destacar los Premios Graffiti en los que han arrasado con sus álbumes Raro y Bipolar.

Comments