viernes , marzo 29 2024

“La promesa” el nuevo video de Melendi

El artista español que se encuentra pasando por un gran momento en su carrera musical presentó el pasado 14 de febrero el video del segundo sencillo de su más reciente producción discográfica.

“La Promesa” es sin duda la canción más romántica de su álbum “Un alumno más” con el que en sólo dos meses ya alcanzó doble disco de platino y ha logrado mantenerse como el álbum más escuchado en Spotify por varias semanas.

El video clip que está inspirado en la taquillera película inglesa “Love actually” fue rodado bajo la dirección de Greg A. Sebastián y cuenta la historia de un hombre que está enamorado de la novia de su mejor amigo.

En los últimos meses Melendi ha alcanzado cifras sorprendentes en las redes sociales y las plataformas más importantes de streaming y reproducción de contenidos musicales. En Spotify ha sido el primer artista en lograr 14 canciones en el top 100, su más reciente álbum acumula más de 145.978.030 reproducciones y la promesa es la quinta canción más compartida a nivel mundial.

[responsive_youtube 7XPmRUp_Yf4]