viernes , marzo 29 2024

Eruca Sativa en Bogotá

¡La sensual y potente banda revelación del Rock Argentino! ¡En Colombia!

Eruca Sativa es el último gran aporte que Argentina entrega a la historia del rock latinoamericano y mundial. Consolidados como la nueva banda más prometedora y con mayor proyección de su país; el trío cordobés conformado por Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera cuenta en su trayectoria con varias presentaciones exitosas en el plano internacional, incluyendo una memorable presentación en Rock al Parque 2013 que se realizó en Bogotá, donde demostraron el poder de su música conquistando al público capitalino.

Nominados al Grammy Latino este año, han sido escogidos como la banda soporte de la leyenda Foo Fighters en Buenos Aires. Actualmente la agrupación se encuentra llevando a cabo la gira promocional de su cuarto álbum “Huellas Digitales”, grabado en vivo, con una puesta en escena impecable y con varios nuevos arreglos de sus temas emblemáticos, haciendo un recorrido por su creciente discografía.

[responsive_youtube V4kjNe1ToOw]

Tras agotar todas las localidades en las principales ciudades de su país, regresan a Colombia el próximo 4 de Diciembre, para ofrecer en nuestra ciudad un show íntimo, siendo hoy por hoy considerada la revelación y reivindicación del Rock latinoamericano.

Quienes aún no conocen a Eruca Sativa, podrán ver en sus videos en su cuenta de Youtube y seguirlos en sus principales redes sociales por qué no se pueden perder el mejor concierto de Rock latino en los últimos años en nuestro país.

Puedes adquirir tus noletas para el único concierto que se realizara el 4 de Diciembre en Bogotá. Revolution Bar, calle 74 # 15 -51. Boletas: 7049404 con un cupo Limitado.

Cynthia Osorio