martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias / Los payasos salen al Parque Nacional

Los payasos salen al Parque Nacional

El clown se toma el Parque Nacional, se trata de Circoloop, una obra de teatro protagonizada por un grupo de payasos que combinan las artes escénicas con la comedia, además utilizan el lenguaje corporal y teatral, para que desde niños hasta adultos disfruten de una comedia física para toda la familia.

Esta obra teatral cuenta la historia de un grupo muy peculiar que busca un personaje para completar su compañía, el último payaso que falta para que todo el talento del equipo esté completo. En la exploración para encontrar dicho personaje, los espectadores serán el principal insumo del acto con sus risas, pues los chistes, bromas y música lograrán un acercamiento más ameno del público a los intérpretes.

“Teatro, música en vivo, destreza y humor se combinan con esta maravillosa y encantadora tropa de payasos, dedicada a recobrar la escuela del circo clásico” dice Circoloop acerca de su obra.

Desde Perú llega la compañía La Tropa del Eclipse para realizar funciones de calle, esta obra de teatro titulada Circoloop tiene una duración de 70 minutos y es dirigida por Alex Ticona. Las funciones se llevaran a cabo, entre las calles 36 a 39 y carreras séptima a quinta, los días 10, 11, 12, 13 y 14 de abril a partir de las 7:00 p.m.

 

la-tropa-del-eclipse-revista-bombea

Lorena Sarmiento

Lorena Sarmiento

"She believed she could so she did"
Lorena Sarmiento

Comments