martes , diciembre 11 2018
Home / Actualidad / Desde Brasil hasta El Tunal

Desde Brasil hasta El Tunal

Una de las compañías brasileñas más reconocidas de teatro  presentará su obra “Till, la saga de un héroe Pícaro”, en el Parque Metropolitano El Tunal, con el objetivo de entretener al público. Se trata del grupo Galpão que tiene más de 30 años de experiencia.

Aludiendo a las historias populares brasileñas, Galpão le apuesta a una puesta en escena divertida y ocurrente. En esta ocasión el diablo reta a Dios asegurándole que si le quita cualidades al hombre éste caería en la perdición. Dios acepta el desafío y por esta razón decide poner a Till en el mundo, un sujeto festivo y aventurero, que tendrá el objetivo de simpatizar con el público.

Galpão es una compañía de teatro que combina rigor e investigación, que en su esfuerzo por entretener al público buscan contrastar entre lo popular con lo erudito, lo tradicional y lo contemporáneo, y lo universal con lo regional brasileño.

Aunque el idioma de la obra es en ingles, uno de los principales objetivos de esta compañía es buscar lenguajes montando piezas que logren tener conexión con el público. Además Galpão participó en 42 festivales internacionales, es el único grupo de teatro brasileño que se presentó en el Shakespeare’s Globe Theather de Londres, suman 20 montajes y más de 100 premios brasileños.

Desde el país invitado de honor al Festival Iberoamericano de Teatro, llega una compañía que pondrá a disfrutar a los espectadores en las calles de la ciudad. El Parque Metropolitano El Tunal será el escenario para la presentación de la obra “Till, la saga de un héroe Pícaro”, dirigida por Julio Maciel.

Las funciones se llevaran a cabo los días jueves 10, viernes 11, sábado 12 de abril a las 7:00 p.m. y el domingo 13 de abril a las 6:00 p.m. y a las 8:30 p.m.

 

_Till

Lorena Sarmiento

Lorena Sarmiento

"She believed she could so she did"
Lorena Sarmiento

Comments