viernes , abril 19 2024

Katy-Patra busca rey para monarquía egipcia en Dark Horse

El concepto visual de Dark Horse se asienta en una historia monárquica, avasallada por una diosa egipcia, en la búsqueda perspicaz de lujuria y amor materialista, de una añeja dama indomable en la que transmuta Katy Perry para el videoclip de la canción Dark Horse junto al rapero Juicy J.

Dark Horse contó con la participación del artista estadounidense Juicy J, publicado como tercer sencillo oficial el pasado 17 de diciembre de 2013, bajo el débito conjunto de composición y postproducción de Sarah Hudson, Henry Walter, Max Martin y Lukasz Gottwald, renombrados representantes de la música estadounidense.

El regalo que auspicia el capricho materialista de Katy-Patra, en un adorable cachorro, que posteriormente agudiza el trabajo monárquico de la nueva versión de Cleopatra en un video musical y que, ya habíamos visto previamente en fotografías originales subidas a Instagram por Katy Perry.

La influencia egipcia del videoclip es el apoyo visual del director Matther Cullen que combinó modernidad y mitografía en una versión adaptada a una canción del genero pop hibrido hip hop, con utilería de diamantes, cupcakes y mascaras de felinos egipcios.

Dark Horse es el tercer sencillo oficial de la cuarta producción discográfica de estudio, PRISM, y ocupa nomenclatura 16 en el listado de pistas de la versión Deluxe del disco publicado el 21 de octubre de 2013.

El formato audiovisual completa la campaña promocional de la que se desprende la actuación en vivo (en luces de neón) ejecutada anoche durante a ceremonia de los BRIT Awards 2014.

Comparte tu opinión sobre este colorido y místico videoclip a través del espacio de opinión de la Revista Bombea.

katty perry