viernes , marzo 29 2024

El Jamming Festival le sigue apostando a lo social

Mediante el canal universal de la cultura y el arte, el festival de Reggae más importante de Colombia está comprometido con las problemáticas sociales que afectan nuestro país.

La cultura de One Love es mucho más que música, es por eso que el  Jamming Festival, está trabajando de la mano con fundaciones como “Dame más de tu amor”, con la cual se recolectaron y entregaron kits de aseo para personas con leucemia y portadores de VIH. También se unieron con la “Fundación Cigarra” para lograr que niños y niñas cumplieran el sueño de conocer el mar. Asimismo, con “Yo soy mi ONG”, mediante la recolección de regalos para hacer de la navidad pasada una alegría en niños y niñas cuyos padres carecían de recursos para darles un regalo.

Y esta labor no queda ahí, pues este año van a trabajar en componentes fundamentales para propiciar un cambio social:

En el campo ecológico: Campañas de reciclaje, actividades de limpieza en el Río Bogotá, entre otros. (Los días del Jamming se va tener una brigada ambiental)

Niñas y niñas: Actividades que briden herramientas para el adecuado desarrollo de la educación en la primera infancia.  (Actualmente, se está recolectando implementos educativos para que niños y niñas.)

Animalista: Apoyo a animalitos en condición de abandono o maltrato.

Si te quieres unir y cumplir este sueño juntos, acércate a Casa Babylon, (calle 49 # 7 -27)  y solicita información, pues un verdadero cambio solo lo podemos dar entre todos.

 

ja

IMAGEN JAMMING