sábado , diciembre 16 2017
Home / Cine / Metallica en cine: Crudo y violento

Metallica en cine: Crudo y violento

Primero que todo no esperen una película que sea como la de U2 que es el concierto en viva imagen donde todo funciona perfecto o el concierto de Queen en el Estadio de Wembley donde el show era solo de los integrantes en tarima y nada interfiera, en esta los técnicos son parte del show , esta película se trata de mostrar a Metallica en su parte más cruda de una forma cinematográfica con las rabietas de James en tarima cuando algo sale mal o su aporte mientras pasan hechos, Lars con su carisma que llama tanto la atención, a Kirk y Robert en la actitud que se les conoce en tarima que es de ser el centro de las miradas cuando la canción lo amerita, el quinto personaje  de la película “Trip”  no tiene que ver con lo que pasa en tarima es un joven haciendo algo que a la gran mayoria nos gustaria que es trabajar en el staff de la banda así sea de mensajero.

CHAOS_0827_03612 metallica

Durante su travesía en la película se refleja con su actitud lo que simboliza, motiva, genera una banda como Metallica y esto esta muy bien acompañado con las canciones e imagenes del concierto el cual se lleva a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York con un montaje que se añora tener en Colombia algún día, donde lo más importante no fue tener tomas limpias de equipos de grabación,  técnicos de tarima, luces , etc. En lugar de esto ellos enriquecen las imágenes mostrando ese trabajo que hacen durante una producción de este tamaño y como solucionan sobre la marcha del evento mientras la banda llamaba la atención del público .el show jugó con todos los aspectos que ya se conocen de un show de Metallica: pólvora, lanza llamas, estatuas y ambientación insignia de sus álbumes, mega pantallas .

Metallica through the never

Por todo lo anterior es que considero esta película como una forma cruda de mostrar un concierto,  la actitud de una banda en tarima y la influencia que tiene esta sobre sus seguidores.

Vayan a verla con la mente abierta a lo que les puede proponer una película de Metallica , una banda que no es que se acostumbre a estar bajo unos parámetros establecidos.

 

¿Donde verla?

Ya que el IMAX de Bogotá esta dedicado a otras películas,  vayan a la mega sala de Titan Plaza, la calidad de sonido es impresionante. En otras ciudades no sabria donde decirles exactamente pero si recomendarles que vayan a lugares que tengan el sonido como una de sus características destacadas.

Imágenes de la película Metallica Through the Never

Set List de la pelìcula:

  1. The Ecstasy of Gold

  2. Creeping Death

  3. For Whom The Bell Tolls

  4. Fuel

  5. Ride The Lightning

  6. One

  7. The Memory Remains

  8. Wherever I May Roam

  9. Cyanide

  10. …And Justice For All

  11. Master of Puppets

  12. Battery

  13. Nothing Else Matters

  14. Enter Sandman

  15. Hit The Lights

  16. Orion
Revista Bombea

Revista Bombea

www.revistabombea.com
Revista Bombea

Comments

Watch Dragon ball super