sábado , diciembre 16 2017
Home / Opinión / Miley Cyrus planea asumir el trono de la realeza pop

Miley Cyrus planea asumir el trono de la realeza pop

Miley Ray Cyrus, la ex estrella Disney, emprende su culto personal por convertirse en un icono pop de la nueva generación cultural musical. Aseguró recientemente (a través del portal de noticias de E! News), derrocar la dinastía pop de Madonna.

 Además de expresar a múltiples medios de comunicación (TMZ, Pérez Hilton, E!, entre otros), la estrella pop de 20 años, asegura que “planea generar una rebelión a su antigua faceta como Hannah Montana, para dar un vuelco trascendental a su estilo musical y al pop” (tanto, que asevera que podría convertirse en la nueva duquesa heredera al trono pop de Madonna o, incluso desbancar su reinado, en la nueva generación pop) para definir su intento por consolidarse como una figura impertinente en la música mundial.

 El videoclip más reciente de Cyrus “We Can’t Stop”, cuenta con más de cien millones de vistas en YouTube, a puertas de convertirse en el clip audiovisual con mayor recaudo y visitas en la red social YouTube y VEVO, con posibilidad de certificación, otorgada a lo mas rentable de la música en la web.

 Cyrus, quien posee nuevo material para su próxima producción discográfica (a meses de su aparición oficial), participó también con raperos y exponentes del genero urbano estadounidense (Nicki Minaj, Big Sean, Snoop Lion y otros más) para asegurar su transito parcial por la exploración hip hop.

 El metamórfico camino del abandono de una imagen fresca, juvenil e inspiradora, “pisotea la peluca de Hannah Montana y rostiza su ideal ejemplar de modelo a seguir”, según su testimonio con Jimmy Kimmel, para adquirir un nuevo titulo en el pop internacional, tema que incluye la irreverencia, la moda del capricho, el consumo de estupefacientes y alcohol (como afirmo durante entrevista en el programa matutino, Jimmy Kimmel Live) junto a su deseo por generar polémica,  como ya lo ha hecho anteriormente Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, y más, quienes compiten por un titulo a la insolencia y el descontrol, combinación añadida a la producción musical del pop actual.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianGuher
Revista Bombea

Revista Bombea

www.revistabombea.com
Revista Bombea

Comments

Watch Dragon ball super