viernes , marzo 29 2024

P!nk hace metamorfosis de color en Try, su nuevo videoclip

Try, así se titula el segundo sencillo promocional de las más reciente producción discográfica de la artista de Pensilvania, Alecia Beth Moore (P!nk). El videoclip que acompaña el segundo sencillo promocional del álbum The Truth About Love, se estrenó desde al pasado jueves en todas las plataformas y redes sociales de la artista, bajo el concepto del maltrato femenino y la relación de pareja erótica y compulsiva.

El videoclip simula violencia en una relación amorosa inestable, además de un conjunto de habilidades de danza contemporánea comprendida desde la flexibilidad, la dualidad del cuerpo y el desprendimiento de la ropa en múltiples colores y pinturas corporales.

La artista de 33 años publicó oficialmente el álbum completo el pasado 18 de septiembre a través del lanzamiento del exitoso sencillo Blow Me (One Last Kiss), ahora Pink regresa con su nuevo sencillo Try.

El segundo sencillo se publico simultáneamente con todos los tracks promocionales que componen el álbum, a través del canal oficial de P!nk en Youtube y VEVO, desde el pasado 6 de septiembre. Este jueves se estrenó mundialmente el videoclip y su publicación estremeció al mundo del espectáculo musical mundial por el concepto y narrativa del formato visual.

La canción Try cuenta con la participación de dos realizadores y compositores musicales (busbee, Ben West) quienes participaron en la pre producción del sexto álbum de estudio de Pink. Colt Prattes (coprotagonista del video y bailarín profesional) junto a Floria Sigismondi, director del videoclip de la intérprete de “Sober”

Aquí, el nuevo videoclip de P!nk, Try.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeHs