viernes , abril 19 2024

Pernnet con todo el sabor

El nuevo álbum del músico colombiano, Pernett, sale a la venta en Japón el 26 de agosto del 2012 que se llevará a cabo en el World Festival Sukiyaki Meets en Nanto City y también tendrá lugar en el evento de Sukiyaki Tokyo el 30 de ese mismo mes.

Humberto Pernett es un artista nacido en Barranquilla, Colombia, que ha sido reconocido por realizar diferentes fusiones de elementos de la música del caribe y la electrónica. Canciones más conocidas: “Musica Pa´ Pick Up” (2004), “Caribbean Raver” y «El Mago» (2009).

Este año lanzará su quinto trabajo discográfico que tendrá una mirada vanguardista, además de recoger las raíces del folclor colombiano y transformarlo a un estilo futurista. El álbum cuenta con la colaboración de la orquesta Sukiyaki Steel de Japón.

Desde hoy pueden disfrutar la nueva canción “Al caribe volveré” descargándola en Radio Nacional de Colombia, este single hará parte de la presentación en el festival japonés. Además dentro de este nuevo álbum estará el tema “El camino de la perdición” con Mono Azul y Cristian Fauna, músicos argentinos, y “Círculos” con la voz de Andrea Echeverri, artista colombiana.

Información Adicional

http://www.sukiyaki.cc/

www.hpernett.net