lunes , julio 16 2018
Home / Lanzamientos / One Republic presenta Feel Again, el primer sencillo de su tercer álbum de estudio

One Republic presenta Feel Again, el primer sencillo de su tercer álbum de estudio

Feel Again, es el primer sencillo promocional de la tercera producción discográfica de estudio de la banda de Colorado, Estados Unidos, One Republic. El nuevo trabajo discográfico de los intérpretes de “Good Life”, estará disponible el próximo periodo bimestral de este año, es decir, para mediados de Noviembre.
Feel Again, es una producción musical inspirada en sonidos latinos, además del origen pop de la agrupación liderada por el músico, Ryan Tedder. La mayor parte de los recursos financieros que reciba el nuevo sencillo Feel Again, se destinarán a la asociación Save the Children, una ONG multinacional, que promueve llevar y cobijar mayores recursos a las necesidades alimenticias y materiales de las poblaciones de la infancia más vulnerables de las naciones con los índices de pobreza más amplias del mundo.
La agrupación de rock-pop alternativo, cuyo éxito radica en la publicación de su sencillo “Apologize” y sus miles de visitas en Youtube, presentarán su tercer álbum en el marco de la celebración de sus seis años de integración y éxitos innumerables como “Secrets” o “All the Right Moves” de su pasada producción titulada, “Waking up”
El próximo álbum promete recopilar más éxitos que aun no han podido publicar, además de algunos temas inéditos como “Feel again”, que ya cuenta con su videoclip oficial (desde el pasado 31 de agosto) en redes sociales, VEVO y Youtube.
Aquí el video del sencillo.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeHs

Comments