sábado , diciembre 15 2018
Home / Lanzamientos / Alicia Keys asombró al mundo con “Girl On Fire” durante su presentación en los VMAs 2012

Alicia Keys asombró al mundo con “Girl On Fire” durante su presentación en los VMAs 2012

El retorno musical de la estrella femenina del R&B y Soul, Alicia Keys, llegó a la edición numero 26 de la entrega de premios de la cadena MTV, a través de los Video Music Awards 2012 y “Girl On Fire”.

En esta ocasión, la recién graduada en maternidad, Alicia Keys, oficializó el segundo tema promocional, que acompaña su más reciente producción discográfica de estudio (titulada “Girl On Fire, homónima del sencillo) de la que se desprenden otros singles como One Day.
El sencillo se lanzó durante la última versión de los MTV, VMAs (el pasado 6 de septiembre) en manos del sello discográfico de la artista, Columbia Records, además de su lanzamiento a través de iTunes internacional y la pagina web oficial de Alicia. La interpretación de “Girl On Fire” desde los VMAs contó con la participación de la artista trinitense Nicki Minaj, quien esa noche recibió el premio a mejor video femenino a través de su hit mundial, Starships.

Alicia Keys, presentará su séptimo álbum de estudio en el marco promocional de su afiliación a Columbia Records, a través del lanzamiento desde Sony Entretaiment Music el próximo 27 de Noviembre. El acompañamiento visual de “Girl On Fire”, circulara prontamente en todas las plataformas virtuales como Youtube y VEVO además de acompañar la versión Lyric de One Day.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeHs

Comments