martes , octubre 23 2018
Home / Actualidad / La Cámara de Comercio de Bogotá presenta oficialmente el Bogotá Music Market (BOmm)

La Cámara de Comercio de Bogotá presenta oficialmente el Bogotá Music Market (BOmm)

A través de la creación de la estrategia organizacional del Bogotá Music Market, la Cámara de Comercio de Bogotá, ofrece un fundamento cultural musical con un enfoque promocional en torno a impulsar las producciones bogotanas y nacionales alrededor del campo musical criollo.

La Cámara de comercio de Bogotá, realizará su primera intervención musical por medio de la presentación del primer encuentro en torno al desarrollo de nuevas estrategias sociales para impulsar los productos musicales auditivos hechos en Colombia, con la promesa de exportarse en manos de la Cámara de Comercio bogotana.  A partir del próximo 16 y 17 de octubre, a través de la primera edición del Bogotá Music Market, no es más que un primer acercamiento con las audiencias en torno al fundamento aclaratorio sobre la propuesta emergente en el campo musical nacional. Posteriormente el primer encuentro del BOmm (el próximo 23 agosto, a las 2pm, en la sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá, Calle 67 No. 8-32, sala 307, tercer piso), pretende acoger múltiples propuestas musicales con las que puedan trabajar conjuntamente.

Esta nueva modalidad acoge a compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, casas discográficas, entre otras. Para que se adjunten a los planes corporativos que ofrecen nuevas oportunidades de difusión y venta para productos musicales a nivel local y multinacional.

Además, este nuevo proyecto mediático musical cuenta con un sinnúmero de oportunidades para que los artistas colombianos presenten sus producciones auditivas ante un margen completo de marcas trasnacionales y grandes empresarios de la música mundial.

El proyecto cuenta con la certificación de la Cámara de Comercio de Bogotá a través de la participación de nuevos asistentes como activistas independientes, personas naturales y jurídicas (circunscritas al RUT) y espectadores en general.

A partir de las secciones, One on One Meetings, protege tus obras, entre otras, los creadores de este nuevo producto (Juan Pablo Mier, Iván Benavidez, Paula Kaminsky y Camilo Lara) permitirán nuevas alternativas para extender el mercado nacional en producciones musicales criollas, novedosas e innovadoras.

Ahora bien a esta opción mediática comercial pueden asistir: Artistas Independientes a través de su Disquera, Manager o Editora; cuyos sencillos y/o álbumes hayan sido lanzados durante los dos últimos años. Compositores y Productores musicales Independientes o a través de sus Editoras o Representantes Legales; dueños de sus obras. Artistas Independientes o a través de su Disquera, Manager o Editora; que quieran inscribir sus shows en vivo.

Más información: Página Cámara de Comercio

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeHs

Comments