viernes , abril 20 2018
Home / Lanzamientos / The King of Dance es el álbum debut del artista español, Juan Magán

The King of Dance es el álbum debut del artista español, Juan Magán

El artista de Badalona (España), presentó oficialmente el álbum debut de su carrera oficial como cantante.  Juan Manuel Magán González (Juan Magan), ha logrado situarse rápidamente en las primeras posiciones de música latina alternativa a través de iTunes y Billboard. Magán, es uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional por sus multitudinarias participaciones con artistas internacionales como Don Omar, Pitbull, El Cata, Gocho, Peewee, Dyland & Lenny entre otros. Además de la colaboración especial de DJ Buxxi en su álbum.

El álbum debut de Juan Magán, posee múltiples colaboraciones de la mano de grandes productoras internacionales creadoras de material musical de alta recepción mediática como el aclamado álbum del artista estadounidense Pitbull, Planet Pit.

Juan Magan creó en 2008 el grupo “We Love Asere” formado por Juan Magan, Victor Magan (su hermano), Dj Josepo, Salgado,Crítika&Sáik, CHK&Xriz, Danny Romero, David Campoy, y más recientemente JO C (su otro hermano) entre otros miembros. Sin embargo, la disolución de la agrupación hace parte de su sello discográfico y su carrera como solista.

Ahora bien, la carrera como solista del artista español revelación en los premios lo nuestro, versión 2012, ha crecido rápidamente con excelentes resultados junto a Carlos Baute y muchos más.

A partir de ahora Juan Magan; The King of Dance, está disponible en las disco tiendas internacionales además de su ubicación estratégica en el Top char by iTunes, donde el músico supera ventas a través de sus versátiles colaboraciones mundiales.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeHs

Comments