domingo , mayo 20 2018
Home / Noticias / Sangre y romance hacen parte del estreno audiovisual de P!nk, Blow Me

Sangre y romance hacen parte del estreno audiovisual de P!nk, Blow Me

Blow me (One Last Kiss), el primer sencillo promocional del nuevo álbum de la artista Alecia Beth Moore (Pink) de 32 años, emerge de la situación local rudimentaria y clásica del amor, el erotismo y la venganza.

El Sebastian de la Forza y algunos otros personajes rudimentarios del lejano oeste, hacen parte de la idea oficial que hace parte del estreno musical de Blow Me. La realización del videoclip cuenta con un concepto clásico  y erótico de una relación en decadencia.  El videoclip posee una característica contemporánea de la monarquía española, además de la imposición del blanco, negro y rojo durante toda la producción.

Dave Meyers digirió el video figurando nuevamente en el gabinete de producciones con Pink que van desde ‘Get The Party Started’ hasta ‘Fuckin’ Perfect’, ‘So What’ o ‘U + Ur Hand’ entre muchos otros.

El primer sencillo del  álbum de estudio de la artista, fue lanzado el pasado 3 de Julio y ahora cuenta con un acompañamiento grafico novedoso y original. De manos del aclamado director, Dave Meyers, Blow me logra aumentar sus visitas en Youtube y VEVO con menos de tres horas después de su publicación mundial.

Mientras Blow me (One Last Kiss) se me estrena oficialmente a través de los medios de comunicación internacionales, la artista P!nk continua revelando detalles de su más reciente producción musical que recibe el nombre The Truth About Love a lanzarse el 18 de Septiembre de este año.

 

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeHs

Comments