viernes , marzo 29 2024

No Doubt: legionaria Integración de mano al estreno de Settle Down

La reintegración de la legendaria agrupación, No Doubt, subsiste bajo el estreno mundial del sencillo de reintegración a la escena pop y rock internacional. Settle Down llega junto a Push and Shove y Gwen Stefani más sensual que nunca.
El anuncio de la tan esperada reintegración de la banda Ska y soft rock (formada en 1986 en Anaheim, California), hace parte de la campaña promocional de lo que parece ser uno de los reencuentros musicales con mayor acogida mediática alrededor del mundo.
El 11 de junio de 2012, la banda anunció en su página oficial que el nuevo álbum saldría el 25 de septiembre, precedido por su primer single el 16 de julio. El nuevo álbum se titula Push and Shove y de él, se desprende el sencillo » Settle Down”. La canción será también la primera opción audiovisual contenida por el videoclip dirigido por Sophie Muller (quien anteriormente ha realizado numerosos videos musicales de la banda).
Gwen Stefani por su parte, señalo la razón de la reintegración y el reingreso a la música como agrupación (cuando anteriormente la intérprete de Rich Girl, había alcanzado la cima del pop con su carrera como solista), quería un ambiente alternativo a su faceta individual. Ahora bien, exactamente a 11 años desde la publicación del último disco de No Doubt, llega Settle down junto al demandado disco (ampliamente abierto a las especulaciones y la ansiedad de los fanáticos), se celebran 25 años de permanencia de la banda.
Push and Shove , antecedido por producciones discográficas como No Doubt, The Beacon Street Collection Tragic Kingdom, Return Of Saturn y Rock Steady, llegará en Septiembre con el propósito de apoderarse de nuevo de las primeras posiciones de las listas rock y pop nacional y mundial.
Últimas declaraciones de la banda (integrada actualmente por Gwen Stefani, Tony Kanal, Adrian Young y Tom Dumont) señalan la proximidad de nueva información que pueda complacer la ansiedad que poseen los miles de seguidores alrededor del mundo.
Muy pendientes entonces al estreno del videoclip del sencillo Settle Down a través de la Revista Bombea y los canales de la agrupación en cuentas y plataformas virtuales de formatos web audiovisuales como VEVO o Youtube.

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeHs