lunes , junio 25 2018
Home / Actualidad / Belinda revelo el videoclip que acompaña la balada, “En el amor hay que perdonar

Belinda revelo el videoclip que acompaña la balada, “En el amor hay que perdonar

Belinda Peregrín Schüll, oficializo su reintegración a la escena pop latina a través del  lanzamiento del videoclip original ceñido a su nuevo tema, titulado, en el amor hay que perdonar.

En esta ocasión, la artista de 22 años, precisó su más irónico ideal de la belleza en un enfoque sensual y selvático cuyo concepto radica en la búsqueda del perdón cuando en realidad existe amor. El videoclip cuenta con arreglos del productor gráfico Daniel Shain quien ha participado en otras producciones mediáticas de artistas como Beyonce y P!nk.

Belinda presentará el álbum oficial del que se desprende el sencillo, en el amor hay que perdonar, cuyo título provoca polémica por su aproximación a la terminología social de la catarsis. La promoción oficial del cuarto álbum de estudio de Belinda, se realizará meses previos al lanzamiento mundial el próximo 25 de Septiembre.

Por ahora, el videoclip que acompaña el tema oficial de ”en el amor hay que perdonar”, está disponible en todas las plataformas virtuales especializadas en formatos audiovisuales musicales como Youtube y VEVO.

 

Por: Cristian Gutierrez / @CristianFeLipeHs

Comments