viernes , marzo 29 2024

Sabores de Vibra mi tierra

Durante el sábado 5 y domingo 6 de mayo de este año, el Jardín Botánico de Medellín abre sus puertas al tercer encuentro de Vibra mi Tierra, un festival dedicado a la cerveza artesanal, donde diez cerveceros aficionados mostraran sus diversas preparaciones. Además contará con participaciones musicales, zona de juegos para niños, buena comida y muestra de diseñadores creativos independientes.

3 Cordilleras, compañía con experiencia en cervezas artesanales, obsequió  a los participantes todo lo necesario para la elaboración de estas bebidas, en las que se encontrarán licores fríos con fuertes aromas y sabores como: maracuyá, cereza o chocolate, entre otros.

Dos días que estarán llenos de sabores, donde los asistentes tengan la oportunidad de degustar todo tipo de bebidas y así comprender la pasión de la cerveza, eso si, Viva mi Tierra tendrá en cuenta evitar que los menores de edad consuman bebidas alcohólicas durante el evento, para lo cual se entregará una manilla especial a quienes pueden hacerlo.

En Viva mi Tierra además de las presentaciones musicales y actividades para los niños, también tiene un espacio para el deporte, el cual los espectadores pueden participar de una carrera de 10 kilómetros, “Corre Mi Tierra”. El festival tendrá un costo de $12.000 pesos.

Por: Ana Isabel Beltrán / @Ana_isabelbv